lunes, 21 de marzo de 2011

Dientes de Leon...

Quisiera evitar cada mirada diferente, cada promesa sin significado. Y no es de extrañar que tema a las personas, esas personas que no ven, que viven con los ojos cerrados alrededor de su mundo, que no es el mismo que el mío a pesar de compartir un mismo cielo. Quisiera un mismo código de palabras, porque parece que cuando hablo no me hago entender.  Quisiera no volver a sentir ese nudo en el estómago,  porque puede estar ahí durante días y no sentir compasión de darme tregua. Quisiera que el mar me respondiera de una vez a tantos momentos de conversación que le he dado.  Y daría tantas sonrisas y tantas lágrimas por ti que te harían falta mil vidas para contarla. Yo no sueño por aquello que mi cabeza suplica en cada respirar, sino por cada motivo que hace de mi, yo misma. Por darle ese sentido a mi alma, que una vez despierta no logro encontrarle.  Seguiré persiguiendo mis ilusiones y deseos, detrás de un diente de león. Soplaré y soplaré. Siempre… 



"Cada una de sus semillas llevará consigo una esperanza más para mi..."

6 comentarios:

  1. yo tambien me siento muchas, muchas veces rara y diferente...y me gusta.

    no dejes de ser quien eres..

    ResponderEliminar
  2. Dandelion! Amén. Lo tomo casi como si hubiera salido de mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. dandelion wine? me lei un libro hace bastante tiempo con ese nombre y tu texto me recordo mucho a el ^^

    ResponderEliminar
  4. pues no, no tengo el gusto de conocer el libro. Pero bueno :)este tipo de cosas que escribo salen de mi, de lo que siento... no me baso en nada en concreto. Pero si te recordo, por mi perfecto ^^. Yo creo que siempre que leemos algo, lo relacionamos con algo nuestro :)

    ResponderEliminar
  5. Jelous!!
    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. A veces el problema no es que no nos entiendan o no entendamos, a veces, simplemente, no conectamos con las personas. Hay personas con las que saltan las chispas a primera vista, y hay personas que por mucho tiempo que nos pasemos con ellos jamás llegaremos a tener complicidad.
    No dejes nunca de perseguir tus sueños y tus ilusiones, ellos cambiarán nuestro día a día.
    Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar